Este martes 26 de octubre inició la décima fecha de la Serie A. Uno de los enfrentamientos de la jornada fue el de Venezia y Salernitana en el EstadioPierluigi Penzo, un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia. El granate lo ganó sobre la hora con complicidad del nuevo arquero del plantel local, Sergio Romero.

Venezia y Salernitana se enfrentaban este martes en la ciudad de los canales en un duelo clave por la permanencia en Serie A. Los clubes recién ascendidos de Serie B intentan alejarse de la zona roja y los de Salerno han tenido un inicio de campaña cuesta arriba. Los granates tenían que sacar los puntos en Venecia y consiguieron el resultado.

El plantelArancioneroverde inició arriba en el marcador con un golazo de Mattia Aramu. Cristian Molinaro puso el pase a ras de césped al centro del área y el extremo definió con un bombazo al ángulo. Todo apuntaba a un nuevo resbalón de Salernitana, pero los visitantes lograron una gran remontada.

Cuando parecía que Venezia tenía el partido bajo control, Salernitana puso el tanto de la igualdad. El delantero, Federico Bonazzoli puso el empate con asistencia de Franck Ribéry. El 1-1 se mantuvo hasta los últimos segundos del partido, cuando el nuevo portero del equipo local se convirtió en antagonista.

Fuente: Getty

Error de Romero

Salernitana se lanzó al ataque en el último minuto por el costado derecho y Ribéry puso el centro al área. Sergio Romero salió a capturar el centro, pero el balón se le escapó de las manos y cayó en posesión de Simy. El nigeriano tocó al medio paraAndrea Schiavone y este definió con potencia a las redes para el gol de la remontada sobre la hora.