Gracias al aporte de los goles de Rafael Leao, Milan, luego de una década de sequía, volvió a tener en sus manos el Scudetto de la Serie A de Italia. Sin lugar a dudas, el joven atacante es una de las piezas claves del esquema táctico del club y por eso lo quieren asegurar.
Y es que precisamente, por medio de un artículo de Gazzeta dello Sport se conoció el tremendo salario que pretende el joven luso para continuar en la disciplina del equipo rojinegro lombardo, el cual lo quiere tener durante más tiempo en su disciplina.
Luego de que se conociera que la institución dobló el salario de Sandro Tonalli para que continuara en el club, una de las pretensiones para el futbolista de ataque es que su sueldo aumente, también el doble para firmar una extensión del vínculo contractual con el conjunto.
Es decir que el futbolista quiere como salario un total de 7 millones de euros por temporada, esto si quieren contar más con él. Cabe recordar que el contrato del jugador vencer el 30 de junio de 2024, pero claramente, lo que hay son pretendientes detrás de él.
Por ejemplo, uno de los poderosos elencos europeos que lo pretende es Chelsea, el equipo que ahora tiene nueva administración y que sueña con volver de nuevo a las mieles del triunfo, incluso, hasta con la contratación del nuevo director técnico, el inglés, Graham Potter.