Real Madriddecidió cuidar a sus jugadores y darle un descanso, una vez logrado el objetivo. El campeónvisitó a Cádiz con un equipo alterno -pensando en la finald e Champions League ante Liverpool– y empató a uno con un equipo necesitado de puntos para salir de la zona de descenso.

El primer en abrir la cuenta fue el Merengue, jugadores como Mariano, que han tenido pocos minutos en Primera División con Carlos Ancelotti. El goleador Blanco en la tarde de Cádiz sumaba apenas 390 minutos en toda la temporada antes de anotar el primer tanto del partido a los 5 minutos de juego.

Cádiz – Real Madrid (Getty)

La asistencia fue de Rodrygo, otro de los jugadores que han sumado pocos minutos, pero comoo dijo Ancelotti, fueron de mucha calidad, y en el encuentro en el Nuevo Mirandilla, no fue la excepción.

El empate de Cádiz llegó a los 37 minutos, Sobrino, anotó el uno a uno que fue definitivo, y que en gran parte del partido le permitió a Cádiz estar fuera de la zona de descenso, peor que al final del juego no le sirivió por el resultado logrado por el Mallorca.

Así el local deberá jugar su permanencia en la última fecha, mientras que Real Madrid sigue pensando más en la final de la Champions League del 28 de mayo, habiendo consumado el objetivo, cerrará la temporada en casa ante el Betis.