Si hay un equipo que ha sido la bestia negra de Barcelona, es Bayern Múnich y el verdugo de los Culers ha sido siempre Thomas Müller, el eterno rival de Barcelona y de Gerard Piqué, pero al enterarse del retiro de Piqué le dejó un emotivo mensaje.
Müller es el futbolista que más goles le ha metido a Barcelona, en nueve partidos jugados, son ocho los goles que ha metido el alemán, en varios de esos nueve partidos le ha tocado enfrentar a Piqué a quien le ha dedicado una líneas en sus redes compartiendo el mismo video que difundió el zaguero Catalán.
“Siempre un rival duro y un gran deportista. Un campeón y una leyenda de nuestro juego”, aseguró el atacante alemán, a quién además le dio las “gracias”, por haber compartido varios juegos en contra.
No fue el único, las portadas del mundo deportivo se han llenado del anuncio del retiro de Piqué y varios ex compañeros también le han mandado mensaje a Geri, uno de los más sentidos fue el de su excompañero de zaga.
Carles Puyol, le ha dedicado líneas sentidas “Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como lo has hecho tú. Siempre podré explicar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero, amigo”.