Bayern Múnich ganó un partido muy importante en la fase de grupos de la Champions League ante Barcelona. El morbo rondaba por el Allianz Arena debido a la presencia del ex 'bávaro' Robert Lewandowski, quien tuvo oportunidades para cumplir con 'La Ley del Ex', pero falló todas. Así, el polaco se fue con las manos vacías de su vuelta a Alemania.

'Lewy' se volvió a ver con sus excompañeros del Bayern, a quienes saludó en la previa y en el post-partido que ganaron los alemanes por 2-0 (goles de Lucas Hernández y Leroy Sané). Las miradas estuvieron con el polaco y es por eso que no hubo detalle que haya pasado desapercibido, ni siquiera el frío saludo que tuvo con Thomas Müller, uno de los jugadores más cercanos a él en el club.

En la previa al partido, Lewandowski saludó uno por uno a sus excompañeros de Bayern Múnich antes de ingresar al campo de juego. Pero las imágenes de televisión captaron el momento en donde el polaco apenas le hace un gesto a Thomas Müller mientras se dispone a saludar a Manuel Neuer. ¿Distanciamiento?

Lewandowski y Müller parece que ya estaban con la mente puesta en el partido que debían jugar en minutos. La actuación del alemán fue regular, sin mucho brillo; mientras que el polaco pecó de impreciso en su mejor lugar, que es en el área. Así, Barcelona se quedó con las manos vacías y el polaco se despidió con un sabor amargo en su vuelta a Alemania.

De todas maneras, el atacante 'culé' podrá tener revancha cuando Barça y Bayern se vuelvan a medir las caras en unas semanas en el Spotify Camp Nou en un encuentro que puede ser decisivo para ambos en su afán de clasificar a los octavos de final de la Champions League.