A través de las redes sociales de Barcelona se apreciaron varios de los goles que se marcaron en la práctica matutina de este sábado 9 de julio, en la cual aparecieron varios de los futbolistas que pretenden ser tenidos en cuenta por parte del entrenador de la institución catalana.
Por ejemplo, uno de esos casos es el mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, luego de recortar hacia adentro y al sacar a un rival del paso remató de media distancia y a ras de piso para enviar el balón al fondo de las mallas y de esta manera ir cautivando la atención de su director técnico.
Según indican en España, precisamente el diario Mundo Deportivo, el futbolista que de nueva cuenta arribó de la escuadra empezó de buena manera la pretemporada y quiere ser tenido en cuenta por su estratega para la campaña que está a punto de iniciar.
Otro de los futbolistas que se reportó con tanto, y qué significa presente y futuro para el club, fue Ansu Fati, el joven talento que estaba pactado su vuelta a los entrenamientos para el próximo lunes 11 de junio, pero que trabaja a la par de sus compañeros desde el pasado 4. Cabe recordar el atacante No tuvo una buena temporada anterior debido a las lesiones.
Sin embargo, una de las imágenes más llamativas de la práctica de la jornada sabatina la protagonizó el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, a quien lo elogiaron en redes sociales diciéndole que en vacaciones no había perdido su calidad, ya que apareció con un tremendo gol de volea y que se coló por el palo más lejano del guardameta.