Paris Saint-Germain se juega una parada importante por la fecha 19 de la Ligue 1. Este domingo visita al Rennes enRoazhon Park para cerrar la jornada y la primera parte de la liga francesa, que lo tiene como líder. Este encuentro, además, tiene un condimento especial por la posibilidad de que Lionel Messi y Kylian Mbappé jueguen juntos por primera vez tras el Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos las posibles alineaciones del duelo.
Tras vencer a Angers en la última jornada, PSG es líder de la Ligue 1 con 47 puntos. Pero Lensse le acercó estaa tres unidades (llegó a 44 tras ganar a Auxerre). Por lo cual, el conjunto que dirige Christophe Galtier no tiene margen de error, aunque debe enfrentar a uno de los equipos que viene siendo revelación en los últimos años.
Stade Rennais, de la mano de Bruno Génésio, viene cumpliendo una buena campaña en esta liga francesa, ya que marcha en la cuarta ubicación con 34 puntos. Sin embargo, en la última fecha, sufrió una sorpresiva caída a manos de Clermont, por lo que va por la recuperación.
ALINEACIONES PARA EL PARTIDO
EL 11 CONFIRMADO DE RENNES
Bruno Génésio tiene dos bajas sensibles para enfrentar a los parisinos. Bourigeaud y Omari no pueden estar debido a sus expulsiones en el partido ante Clermont. De esta manera, el once titular de Rennes tendría a Steve Mandanda; Hamari Traoré, Christopher Wooh, Joseph Rondon, Adrien Truffert; Lovro Majer, Lesley Ugochukwu, Lovro Majer, Desiré Doué; Amine Gouiri, Arnaud Muinga.
EL 11 CONFIRMADODE PSG
Galtier vuelve a contar con su famoso tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Júnior si así lo dispone. A su vez, vuelven a la convocatoria algunos nombres que venían siendo baja como Renato Sanches y Achraf Hakimi. Con estas novedades, es probable que se vuelva a una línea de tres defensores con Danilo Pereira reemplazando al lesionado Marco Verratti.
Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos,Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Vitinha, Zaire Emery, Juan Bernat; Lionel Messi; Hugo Ekitike, Neymar Júnior integran el once titular de PSG para esta dura visita, que le pone fin a la primera parte de la Ligue 1 en la que Mbappé va al banco de suplentes.