En la definición del Grupo B de la Europa League, hay un duelo que destaca sobre el resto, está en juego la punta del grupo, Real Sociedad y Manchester United se enfrentarán con una sola misión, evitar caer segundo en el grupo.
Es que para Manchester United, caer segundo, significaría enfrentar en la siguiente ronda del grupo a equipos que llegan de la UEFA Champions League como Barcelona, Juventus, Sevilla, entre otros tantos equipos con tradición copera.
Para que eso no pase, Manchester United debe ser primero, y para ser primero debe buscar un triunfo por dos goles de diferencia ante Real Sociedad en Anoeta. Sucede que si gana Manchester United, igualará los 15 puntos de los españoles, y el factor de desequilibrio será el duelo directo entre ambos, y ahí los españoles llevan la ventaja de haber ganado por la mínimia diferencia en Old Trafford.
Por eso Manchester United debe ganar por al menos dos goles en Reale Arena, y al respecto habló Erik ten Hag en la previa al juego, saben que ese es el gran desafío de su equipo.
"Tenemos que ganar por dos goles de diferencia, pero si en definitva quremos ser campeones, tenemos que ganar todos los partidos, asi que tenemos que ser capaces de vencer a todos", dijo el neerlandés.