En el verano de 2021, Cristiano Ronaldo forzó su salida de Juventus para regresar a Manchester United, club en el que se convirtió en una de las principales figuras mundiales del fútbol. Sin embargo, este segundo ciclo estuvo muy lejos de las expectativas que se tenían.

Tanto en la última temporada como en la presente, el portugués no consiguió ser el goleador determinante que llevó a sus equipos a lo más alto en todas las competencias. Con la relación rota con Erik ten Hag, su futuro parece estar lejos de Old Trafford en el próximo mercado.

Se espera que el Bicho arme las valijas en invierno tras el Mundial de Qatar 2022, que será la quinta edición de su carrera. Aunque faltan algunos meses para el momento de definiciones, ya se especula sobre dónde jugará y si llegará finalmente a un equipo de Champions League, su deseo desde el inicio de la temporada.

Este domingo, The Sun reveló que Ronaldo compró una mansión en construcción a 40 kilómetros de Lisboa, la capital de su país. Una vez finalizada, a inicios del 2023, se convertirá en la casa más valiosa de aquel territorio, con uno 21 millones de euros.

Los medios y los fanáticos del fútbol comenzaron a encadenar esta adquisición con su futuro y su regreso a Sporting, club en el que debutó, parece más cercano. Además del valor emocional por regresar, el elenco luso lucha por acceder a los octavos de final de la Champions League, otro detalle que podría ayudar a convencerlo de volver.