Marcelo Brozovic es uno de los futbolistas que ha generado rumores de cara al próximo mercado. El volante está en las últimas semanas de su contrato con Inter y fueron varios los grandes clubes de Europa que sonaron como posibles destinos. Sin embargo, es casi un hecho que se quedará en el Giuseppe Meazza.
Luego de meses de conversaciones trabadas y el fin de su contrato al cierre de la tamporada, Marcelo Brozovic se convertía en una de las piezas codiciadas de la agencia libre del fútbol europeo. El croata ha sido el motor del centro del campo de Inter, siendo una pieza fundamental en el último título de la Serie A.
Con sus negociaciones congeladas, clubes como Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool sonaron como posibles destinos para el balcánico. Sin embargo, parece que las partes han logrado reducir las diferencias y el anuncio de la renovación es inminente.
Brozovic hasta 2026
Según informa Fabrizio Romano, Inter y Marcelo Brozovic han llagado a un acuerdo para la renovación del contrato por otras 4 temporadas. El croata seguirá siendo el eje central del plantel neroazzuro, extendiendo el vínculo que inició en el año 2015 (con un préstamo intermedio en Dinamo Zagreb).
La fuente además añade que el salario del balcánico ascenderá hasta los 6 millones de euros netos por temporada. Es decir, que cobrará casi el doble de lo que percibe actualmente. Vale recordar que la prensa italiana aseguraba semanas atrás que Barcelona había ofrecido 8 millones al jugador.