Sin lugar a dudas, Valencia no atraviesa por su mejor momento en todo tipo, desde lo directivo hasta en lo deportivo; sus resultados de la última temporada han sido francamente discretos y hay preocupación por parte de sus administrativos y, por su puesto, de sus hinchas.
Ahora mismo, y al término de la temporada 2021/2022, los blancos de la comunidad valenciana no tuvieron su mejor rendimiento de la mano de José Bordalás, quien tiene contrato con la institución, al menos, por un año más, pero hay una pequeña cláusula.
Pese a que le queda parte de su vínculo durante una temporada más, cuando el entrenador firmó, también lo hizo con un punto y es que podría ser despedido al término de esta campaña, algo que puede ser y parece que sucederá, ya que hay tratativas, porotro lado.
De acuerdo con información del portal web Tuttomercato, Gennaro Gattuso, el entrenador italiano viajó a Singapur junto con Jorge Mendes, su representante, para hablar con Peter Lim, máximo accionista del equipo español, para de esta manera acercar y firmar al estratega
La página de internet afirma que ya hay un principio de acuerdo entre las partes y que solo: “faltan los últimos detalles”, para que el italiano llegue a la escuadra española y de esa manera firme por otro equipo importante en su carrera como timonel de clubes.
Cave recordar que ya completa una década como entrenador, la cual empezó en 2012 en Sion, luego fue a su país, a Palermo, al Creta griego, para luego retornar y dirigir a clubes como Pisa, y los grandes Napoli y su amado, Milan, que ahora es el vigente campeón de la Serie A.