Fue precisamente en el Vonovia Ruhrstadion, el lugar en el que Borussia Dortmund inició ganando su partido de octavos de final de la Copa Alemania, frente a Bochum, el autor de la alegría fue Emre Can y por medio de un tremendo lanzamiento.

Y es que antes de finalizar la primera parte en el compromiso, el arquero del cuadro local, Manuel Riemann salió dominando la pelota, pero al momento de asistir a su compañero en el mediocampo, la pelota quedó corta y servida a placer para el internacional germano.

Precisamente, Can se anticipó al pase, y por medio de un remate, algo forzado lanzó desde unos metros delante de la mitad de cancha y la pelota, que llegó rebotando al área grande, se fue sin intercepción alguna al fondo de las mallas para adelantar al BVB.

De esta manera, el tradicional elenco Teutón, se fue adelante en el tanteador, en un juego en el que durante la primera mitad ellos tuvieron las mejores ocasiones y al final tuvieron el premio de marcar, por medio de un golazo y gracias a la sagacidad del volante.

También es importante recalcar que en el conjunto dirigido por Edin Terzic, hace parte de la nómina titular, Sebastien Haller, el delantero marfileño, quien ha sido motivo de noticia en los últimos días por su vuelta a la acción tras superar un cáncer que lo obligó a practicarse quimioterapias.