En la jornada de este viernes 21 de octubre, PSG visitó a Ajaccio, en el marco de la decimosegunda fecha de la Ligue 1 de Francia, y el marcador los beneficio debido a que se impusieron 3-0 sobre el modesto rival. Una de las ocasiones de gol la tuvo en sus pies Kylian Mbappé.

Una definición espantosa, entre otros calificativos, se le pueden dar a la jugada en la que el talentoso futbolista francés, estando al frente del arco, se equivocó, y prácticamente al frente del mismo, resultó enviando la pelota a una de las gradas del escenario deportivo.

Cuando el marcador iba 1-0, y luego de la anotación que él mismo había marcado, promediando el minuto 30 del encuentro, el lateral derecho, Achraf Hakimi, irrumpió en el área rival, y entrando al área grande cedió el balón a su compañero, prácticamente en un ‘pase de la muerte’, pero este definió a lo alto.

La situación de gol desperdiciada fue motivo de polémica en redes sociales, ya que francamente, de él se esperaba otra resolución y no la que al final se dio, y en la que evidentemente se vio muy mal al momento del lanzamiento, que pudo significar el 2-0, parcial.

Lo bueno para el delantero es que en el juego se reportó con dos goles, tras asistencias de Lionel Messi, y justamente, el astro argentino aportó a la goleada al marcar el segundo tanto de los líderes de la Liga de Francia que cabalgan en firme en la cima del fútbol Galo.