Arrolladora victoria del Inter, pasó por encima de la Roma de Mourinho, y sigue metiendo presión a los de arriba, porque esperando lo que haga Milán, vuelve otra vez a la cima de las posiciones (parcialmente) con el 3-1 sobre la Roma.

Inter fue ampliamente superior al cuadro de Mourinho, incluso antes del primer gol, y mucho más después de los 29 minutos, cuando el neerlandés, Dumfries anotó el primer tanto en el partido.

Brozović, una de las grandes figuras del partido, anotó el gol más bonito de la tarde con una gran maniobra individual a diez minutos del primero y a los 39 el Inter ya ganada por dos goles para mandar el partido al descanso con esa ventaja.

Lautaro Martínez de cabeza a pocos minutos de iniciar el complemento anotó el tercer, fue un centro desde la esquina de Çalhanoğlu,  para que el argentino anote a los 51 minutos.Mkhitaryan decoró el resultado con el descuento a los 84 para darle un mejor score al cuadro de Roma.

 

Con el resultado a solo cuatro fechas, Inter sigue peleando cabeza a cabeza por el Scudetto con Milán y Napoli, que aún deben jugar en la fecha 34, pero Inter sigue metiendo presión en la cima.