Joao Félix es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol europeo y era cuestión de tiempo para que empezaran a llegar ofertas multimillonarias por la joya del fútbol portugués. Atlético de Madrid se ha negado a vender la ficha del jugador, rechazando una oferta de 135 millones de euros.

Atlético de Madrid hizo una gran apuesta en el año 2019 con la compra de Joao Félix. El equipo colchonero pagó 128 millones de euros a Benfica, concretando la compra más cara de su historia. Ahora empiezan a llegar las ofertas para el club rojiblanco.

Joao Félix es, sin duda, la apuesta más importante deMiguel Ángel Gil Marín, habiendo sido un fichaje sumamente riesgoso. El club confía en que el luso se convertirá en uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que no se dejarán tentar por las ofertas.

Oferta rechazada a Manchester United

Según informa el diario Marca, Manchester United ha hecho llegar una oferta a Atlético de Madrid por el atacante portugués. El equipo de la Premier League puso 135 millones sobre la mesa, pero la directiva colchonera rechazó la oferta de forma inmediata.

Fuente: Getty

El mensaje de Atlético de Madrid es más que claro. Joao Félix no está en venta, por lo que cualquier club que se interese en llevarse su ficha deberá pagar su cláusula de rescisión, que fue fijada en 350 millones de euros.