No tardaron en llegar informaciones tras una goleada en Getafe que supuso un inmejorable inicio de temporada por parte de los hombres de Diego Pablo Simeone en LaLiga. Atlético de Madrid comienza con pie derecho el enésimo proyecto del Cholo mientras la Premier League suena para atacar el Metropolitano con ofertas de ensueño.

Los goles de Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el Coliseum Alfonso Pérez, sumado a la gran actuación colectiva de los rojiblancos, recordó una versión del Atlético que estuvo ausente en los últimos 12 meses y que da esperanza de ver una Liga de tres en España. El Cholo, más que contento con una victoria con puntos altos en todos los sentidos.

"Tenemos un plantel completo, más allá de la salida de Wass, el equipo está trabajando muy bien. Debemos seguir en la misma línea, con humildad y sabiendo que cada partido es una final", dejaba caer el argentino tras una victoria que le pone en los primeros puestos de una Liga que Simeone quiere pelear desde el primer día. Dicho esto, la Premier League y sus millones amenazan el proyecto del Cholo.

¿Sobra un delantero?

Primero Cadena SER y luego TalkSport. Los medios no niegan que el Reino Unido se encuentra más que pendiente de los atacantes de un equipo que cuenta con cinco puntas para cuatro lugares en la plantilla. Desde Inglaterra anuncian que Manchester United ofrecerá hasta 50 millones de euro por un Matheus Cunha al que el Cholo ve como intransferible.

“Me dicen que Atlético de Madrid ha recibido una oferta de 40-45 millones de la Premier League por Álvaro Morata. No fue de Juventus la propuesta”, afirman desde Cadena SER sobre las últimas propuestas que llegan a los despachos Colchoneros por dos delanteros que tal y como dijo el propio Simeone, son intocables: “Todos en el club esperamos que se quedan”.