Pasaron solo dos semanas desde el cierre de un agitado mercado de pases de verano, pero los rumores sobre traspasos futuros no descansan. Atlético de Madrid y el Cholo Simeone podrían perder libre a uno de sus referentes al final de la temporada.
Es que Jan Oblak transita su último año de contrato con el Colchonero y ya tiene fuertes candidatos intentando convencerlo para que no renueve allí. Desde la Premier League surge una importante posibilidad para que el esloveno cambie de aire en verano.
Según Jeunes Footuex y BBC, Manchester United lo tiene como prioridad para ocupar un lugar bajo los tres palos en Old Trafford a partir de la próxima campaña. Es que el vínculo de David De Gea también finaliza en junio y quieren cubrirse ante una posible partida del español.
Oblak lleva 9 temporadas vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid, pero estaría frente a una enorme oportunidad, no sólo deportiva, si no también económica. Es que los Diablos Rojos le ofrecerían un salario de 18 millones de euros anuales, duplicando su actual nómina.
Pero Manchester United tampoco estará solo en la carrera por contratar al arquero esloveno. El medio francés indicó que Paris Saint-Germain, con dudas sobre Gianluigi Donnarumma, también tendría al internacional en carpeta para la próxima temporada.