Otra vez fue uno de los más destacados del Borussia Dortmund, Jude Bellingham sigue dando de qué hablar al mundo del fútbol mientras los grandes de Europa se pelean por seducirlo, será una de las nuevas joyas a seguir en Qatar 2022.
En lo que va de la temporada Bellingham ya ha anotado ocho goles esta en todas las competencias, esto incluye sus cuatro goles de UEFA Champions League y no hemos llegado ni a la mitad de la temporada.
Jude Bellinghame no es delantero, ni mucho menos, es un volante mixto, con mucha llegada al área contraria, con sus 19 años sigue prometiendo en que seguirá creciendo y por eso Borussia Dortmund no lo quiere vender todavía, siente que será el centrocampista más caro de la historia.
Hoy está tazado en 90 millones de euros, junto a Pedri, son los futbolistas más caros para su puesto, y cuando comienzen las ofertas formales, el Borussia Dortmund pretende subir esta cifra.
Su vínculo con el club de la Bundesliga termina recién en 2025, que lo ficharon desde Birmingham cuando apenas tenía 17 años, tras sus dos primeros años bajo observación del Dortmund, decidieron hacer el contrato por cinco años del cual piensa sacar mucho rédito y con los números y la temporada que tiene Bellingham, no es algo descabellado en los próximos mercados.