Avanza la temporada y, desde ya, inician los rumores sobre los posibles movimientos del mercado de verano de 2023. Una de las fichas de codicia de Real Madrid es la de Jude Bellingham. Borussia Dortmund, dueño del pase del jugador, intenta renovar su contrato.

Como es costumbre, Real Madrid se encuentra en medio de los rumores de mercado. El equipo merengue continúa con su proceso de renovación y se espera que vuelvan al mercado por una ficha de peso al finalizar la temporada en curso.

El nombre que más ha sonado en las últimas semanas es el de Jude Bellingham, la nueva joya de Borussia Dortmund. El diario The Athletic aseguraba que los alemanes solo aceptarían 150 millones de euros, aunque The Sun señala que aceptarían 93 millones solo si se hace el pago decontado.

Renovación de contrato

Como era de esperar, Borussia Dortmund no dejará ir tan fácilmente a su gran estella. Ante el interés de Real Madrid y otros clubes como Chelsea o Liverpool, el equipo Black and Yellow se ha decidido a iniciar los contactos para renovar a Bellingham

Fuente: Getty

Fuente: Getty

The Athletic asegura que el club teutón ya trabaja para renovar a Jude Bellingham. La idea de Borussia Dortmund sería incluir una cláusula de salida de 150 millones de euros en su contrato. La intención de Real Madrid sería pagar un máximo de 100 millones.