En pasados días se hizo viral la posibilidad de que Miralem Pjanic volviera a Barcelona, tras su préstamo a Besiktas, uno de los equipos más tradicionales de Turquía, y en el cual no ha tenido la mejor de sus temporadas. Solo ha jugado pocos encuentros de titular.
Y es que la versión de su vuelta al cuadro catalán tomó fuerza cuando el director deportivo del cuadro blanco y negro indicó que, "no seguirá con nosotros la próxima temporada"; tal cual como lo recopilaron varios medios de comunicación en esa zona del mundo.
Ante todo el revuelo que hubo por las declaraciones, tras el partido en el que el elenco de Estambul venció 4-1 a Alanyaspor, Ceyhun Kazanci, manifestó y aclaró que: "en estos momentos, desde luego, no hay todavía una decisión tomada al respecto; la temporada continúa".
Esto demostrando que no está decidido todo y que el entrenador tendrá un papel preponderante sobre la continuidad o no del deportista, "se podrá volver a tomar decisiones una vez que Valérien haya entregado el informe. Respecto a Batshuayi, el Chelsea está ahora en una situación diferente; el Barcelona es un club que vive unos problemas económicos...".
Precisamente, con las versiones de aclaración entregadas por el directivo y tomadas por la agencia de noticias EFE; sentenció: “en el marco del informe del entrenador se iniciarán conversaciones intensivas, pero por ahora no hay todavía una postura clara del entrenador ni respecto a estos dos jugadores ni a los demás" .