El nombre de Gerard Piqué es uno de los más mencionados por estos días, salpicado por la sesión de Shakira con Bizarrap. Su expareja le dedicó versos repletos de dardos y la canción aún no baja de la cima de los rankings alrededor del planeta.

A pesar de la polémica que lo rodea, el exdefensor se mantiene ocupado con la Kings League, el nuevo proyecto que lleva a través de su productora Kosmos en sociedad con Ibai Llanos. La liga que reúne a streamers y exjugadores es un éxito y Piqué está enfocado en ello.

Constantemente, el ídolo de Barcelona está buscando cómo innovar con su particular liga. Con reglas diferentes a las del fútbol convencional y presencias estelares encontró grandes cantidades de espectadores y ahora quiere ir por el escenario.

Es que según reveló Mundo Deportivo este martes, Piqué se reunió al almuerzo con Joan Laporta en un conocido restaurante de Barcelona. El motivo del el encuentro sería para negocia con el mandatario del culé que las finales de la Kings League se disputen en el Camp Nou.

De concretarse el acuerdo, Piqué regresaría al estadio en el que brilló ya en el rol de productor de eventos deportivos masivos. Aunque aún no se conoce la fecha de finalización del evento de Twitch, el español adelantó que podría ser entre el 25 y 26 de marzo.