El ex futbolista siempre es noticia cuando habla con los medios, ahora vinculado a la administración deportiva enInter de Miami, David Beckham hablóde diversos temas, uno de elloses la propuesta que planean hacerle a Messi para que cierre su carrera en la MLS.
A propósito y hablando de Messi,le consultaron al ingléssi era verdad que su retiro se debió al día que enfrentó a Messi, a lo que David Beckham respondió: “Problamente sí fue ese día”.
Ya lo había confesado alguna vez a la cadena Sky Sports, y lo ratificó una vez, el duelo que tuvo el PSG con Barcelona en 2012 fue determinante en su carrera, contó que su decisión tuvo mucho que ver cuando se dio cuenta que: “Messi me dobló en velocidad en una carrera sobre el terreno de juego durante el partido PSG-Barça, probablemente haya sido en ese momento”.
En aquella llave el resultado global fue un empate a tres, pero como existía la regla de desempate por el criterio de gol de visitante, clasificó Barcelona, aunque David recordó que disfruto esa serie departidos: “Pese a mi edad, disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en los dos partidos. Hicimos cosas de las que estar orgullosos. No perdimos contra ellos”, dijo.
Esas declaraciones las volvió a hacer ahora como propietario de Inter Miami, y pueden ser un mimo al jugador con el que sueña tener vestido de rosa en la Florida: “Tenemos grandes oportunidades en Miami. Como cualquier otro dueño, siempre quiero tener a los mejores jugadores y ojalá tengamos la posibilidad de traer a jugadores como Messi o Cristiano“, admitió.