Inter de Miami y David Beckham han dado el primer paso para darle un golpe al mercado de fichajes. Desde Inglaterra llegan informaciones en cuanto al proyecto deportivo del flamante club de la MLS para llevarse a una estrella mundial a sus terrenos. Los planes del Spice Boy para reventar todo en Florida siguen quemando etapas.
Beckham dejaba el fútbol profesional en 2013, pero siempre tuvo en claro que seguiría ligado a este y que el mejor lugar para empezar una nueva vida dentro del deporte pasaba por la MLS. La aparición del Inter Miami llegó con el objetivo de comenzar una franquicia que se convirtiese en un nuevo New York Cosmos o un LA Galaxy, donde el inglés tomó nota de lo que puede generar una estrella en el fútbol de Norteamérica.
ver también
Las opciones del Barcelona para reemplazar a Dembelé
Llegaron primero Gonzalo Higuaín y Blaise Matudi , jugadores con una vida entera en Europa y multicampeones en el viejo continente. Si bien los resultados sobre el césped no acompañan de momento, Inter Miami sigue pensando a futuro y todo apunta a que más pronto que tarde tendrá el margen para llevarse a otro crack a Florida.
Suárez, el objetivo
The Sun desvela que el director deportivo Chris Henderson ha acordado con Matuidi y su agente la salida a coste cero del galo. No fue un buen paso por la MLS para el volante, cuyo contrato hacía imposible otra apuesta por un genio del fútbol europeo. El medio británico asegura que ya hay un favorito para agarrar esa batuta de nuevo crack del equipo.
Luis Suárez es el nombre que aparece en The Sun como el próximo objetivo de David Beckham. El uruguayo termina contrato en junio y en Miami pretenden que lidere el nuevo proyecto de un equipo donde esperan que la presencia del Charrúa sirva para que dentro de un año y medio Lionel Messi termine su carrera en la MLS. El plan parece ambicioso sí, pero el Spice Boy lleva trabajando en este incluso cuando Leo hacía parte de la disciplina del Barcelona.