Chelsea y Liverpool se enfrentaron el pasado sábado 21 de enero, en el estadio de Anfield, en juegos correspondiente por la jornada 21 de la Premier League inglesa. Justamente, ay en ese compromiso se dio el debut oficial del ucraniano, Mykhailo Mudryk , quien ya dio muestras de talento.
Fueron apenas 36 minutos en los cuales el futbolista estuvo en cancha, en un deslucido partido entre 2 de los equipos más importantes del balompié británico, que en la actualidad atraviesan por momentos complicados; y muestra de ello fue el frío empate sin goles entre ambos.
No obstante, en ese el corto lapso de tiempo el jugador recién llegado ya demostró por qué es uno de los jugadores importantes para el equipo dirigido por Graham Potter, al que últimamente las cosas no le han salido nada bien, pero que con jugadores como el ucraniano, espera marcar una diferencia.
De acuerdo con información de la aplicación 365 Scores, en esos 36 minutos, Mudryk: “alcanzó una velocidad máxima de 36.63 km/h”, siendo esta la más rápida que se ha visto en la Premier League a lo largo de la actual temporada, y prácticamente a mitad de la misma.
Situación que demuestra que es un jugador para tener en cuenta en el cuadro azul londinense, que además en el presente mercado de pases de invierno, también se hizo a los servicios del atacante portugués, Joao Félix, quien justamente no tuvo el mejor de sus estrenos, ya que fue expulsado en el debut.