Desde que Marcus Rashford volvió del Mundial se ha transformado en el jugador clave del equipo de Erik ten Hag, su capacidad goleadora vive su mejor momento y es el futbolista más desequilibrante del Manchester United.

Pero desde su debut en en 2016 a hoy, han pasado casi siete años, y se puede ver, no solo la evolución futbolística que ha tenido, también es visible la evolución física que ha tenido en su carrera desde que llegó al equipo de primera.

Marcus Rashford 

Marcus Rashfors llegó a Manchester United siendo muy joven, pasó por las inferrioes del club con mucho éxito hasta esa temporada del 2015/16 que en enero de esa gestión ascendió de manera definitiva al primer equipo de los Red Devils.

A pesar de su juventud es un jugador experimentado, suma más de 330 partidos en todas las competencias y a sobrellevado situaciones muy adversas, como lesiones duras que pudieron dejarlo fuera, pero su gran estado de forma lo han ayudado a volver rápido.

 

Es un jugador que ha tenido muchos periodos largos sin actividad por lesiones, una de ellas fue la lesión en la espalda que sufrió en 2019 y lo dejó fuera de competencia por 141 días. La temporada pasada también pasó más de tres meses fuera por una lesión en el hombro. Todas esas experiencias se ve que han hecho que Rashford fortalezca su físico hasta ver esta impresionante evolución que refleja la imagen de Bolavip.