Finalmente, la Justicia ha llegado a una decisión sobre el caso del futbolista portugués, Rúben Semedo. Luego de año y medio de juicio, el jugador ha quedado libre de cargos tras las acusaciones de violación grupal de una menor de edad en el año 2021.
Rúben Semedo ha enfrentado una dura batallalegal luego de que cayeran sobre él serias acusaciones. Fue en agosto del año 2021 que el futbolistafue acusado por la supuesta violación en grupo de una chica menor de edad. En ese entonces, el defensor fue detenido siendo jugador de Olympiacos de Grecia.
En ese momento, el jugador tuvo la posibilidad de salir en libertad bajo fianza pagando 10.000 euros. Los tribunales determinaron que no había evidencia suficiente para mantenerlo en prisión preventiva. Esto mientras las autoridades griegas completaban las investigaciones sobre el caso.
Libre de cargos
Ahora, elTribunal de Faltas de Atenas ha absuelto al defensor portugués de todos los cargos. Luego de analizar lostestimoniosy del examen forense del caso, las autoridades determinaron que no había evidencia suficiente para condenar al futbolista.
“Desde el primer momento que asumí la defensa de Semedo, afirmé que no había pruebas que fundamentaran los cargos en su contra. Al contrario, todas las pruebas condujeron a su absolución” fueron las palabras desu abogada, Marizanna Kikiri al diario Proto Thema.