Fue un partido caliente , la actualidad de Vinicius Júnior en el fútbol español, lo lleva constantemente a ser el foco de sus rivales en la cancha y lamentablemente esto se traaslada a la tribuna, donde los actos y gritos racistas comienza a aflorar.
En el juego entre Marllorca y Real Madrid volvió a pasar y LaLiga decidió comenzar una investigación sobre el tema para identificar la causa y los responsables de los gritos racistas contra Vinicius que denunció el futbolista y el Real Madrid.
Ya salieron las versiones de Vinicius, Ancelotti y el Real Madrid, pero faltaba que el club local, que ganó el partido. Mallorca finalmente emitió el comunicado en el que se posiciona contra los insultos racistas y quieren identificar a los responsables.
Este es el comunicado del Real Mallorca
El RCD Mallorca se posiciona siempre en contra de cualquier tipo de insulto o manifestación racista y trabaja de forma conjunta con La Liga para la identificación del responsable de los gritos racistas de ayer para así tomar las medidas legales oportunas.
El Club también quiere agradecer, al margen de este caso aislado, el comportamiento ejemplar de nuestra afición en el partido contra el Real Madrid.