Liverpool ha cerrado hace solo unos días el fichaje de Cody Gakpo, dando uno de los bombazos del mercado invernal. Ahora los hinchas de los Reds esperan por más refuerzos, pero Jürgen Klopp ha salido a llamar a la calma. Puede que la ventana de traspasos esté cerrada para el club de Anfield.
Cody Gakpo era uno de los nombres a seguir en este mercado de pases de invierno tras su impecable participación en el Mundial de Qatar 2022. El neerlandés ya llamaba la atención de los grandes del fútbol europeo por su rendimiento en PSV, pero la Copa del Mundo fue su gran confirmación.
Liverpool se adelantó y se hizo con la ficha de la gran promesa luego de pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros, previo a la apertura oficial del mercado en Inglaterra. Ahora, con la ventana invernal abierta, muchos esperan que los Reds avancen por otros refuerzos.
¿Mercado cerrado?
En la previa del partido ante Brentford de este lunes, Klopp declaró ante la prensa y adelantó que su mercado ya podría estar completo. “No quiero decepcionar a nadie, pero fichamos a un jugador destacado como Cody Gakpo y lo siguiente que puedes leer es, ‘¿Quién sigue?’“.
“No podemos jugar al Monopoly. Nunca lo hicimos… Es una gran parte de mi filosofía, trabajar llenos de fe y confianza con los jugadores que tenemos y no cuestionarlos constantemente diciéndoles que necesitamos otro jugador en su posición” señaló el estratega sobre la ventana de transferencias.