La Serie A está a punto de terminar y Milan pelea por el título junto a Inter y Nápoli. Además de lo deportivo, el rossonero está enfocado en lo que puede terminar en su venta, con las negociaciones con el fondo de inversión de Bahréin Investcorp.
La transacción podría realizarse en alrededor de mil millones de euros y sería el primer desembarco del capital árabe en el fútbol italiano. De concretarse la operación, un nuevo súper equipo podría surgir en Europa y ya aparecieron las primeras especulaciones.
En la última semana, Gazzetta dello Sport apuntó a que hay cuatro candidatos a arribar en verano para mejorar drásticamente al plantel que dirige Stefano Pioli. Christopher Nkunku, Sébastien Haller, Aurélien Tchouaméni y Nicolò Zaniolo aparecieron en la lista de prioridades.
Sin embargo, el propio medio italiano y Daily Mail publicaron que Raheem Sterling parece ser la prioridad número uno para los potenciales nuevos dueños. El atacante inglés finaliza su contrato con Manchester City en junio de 2023 y Milan quiere aprovecharse de esa situación.
El representante de la Selección Inglesa, que nació en Jamaica, lleva tiene temporadas con la camiseta de los Citizens y es una pieza importante en el sistema de Josep Guardiola. A pesar de que no tendrían en mente abandonar al equipo, los italianos lo intentarán en verano.