Restan solamente cinco fechas para que finalice la Serie A y Milan está luchando por el título junto a Inter y Napoli. El Rossonero se ubica en lo más alto de la tabla y quiere volver conquistar la máxima competencia italiana tras 11 años de sequía.

Mientras luchan por aquel objetivo, ya comienzan a aparecer los nombres de los posibles refuerzos para la siguiente temporada. De concretarse la venta a Investcorp, el fondo de inversión de Bahréin, el club del norte tendrá una inyección de capital enorme para salir a buscar incorporaciones.

Gazzetta dello Sport indicó este domingo que ya hay cuatro apuntados como objetivos para Milan si los dueños cambian antes del verano. Serían cuatro estrellas emergentes que servirán para reforzar al equipo de Stefano Pioli en zonas estratégicas del campo.

El mediocampista de RB Leipzig, Christopher Nkunku, también pretendido por otros grandes europeos, y Sébastien Haller, el goleador sensación de Ajax, son los dos primeros nombres apuntados por el medio italiano este fin de semana.

Los otros dos en la lista también se ubican en la mitad de la cancha y tienen a otros gigantes detrás de ellos. Se trata de Aurélien Tchouaméni, de Mónaco y gran presente en la Ligue 1, y Nicolò Zaniolo, jugador de Roma y una de las grandes promesas del fútbol italiano.