La Serie A arde en la cima, debido a Milan e Inter, los dos cuadros más representativos de la región de Lombardía, que están en una lucha hombro a hombro por el primer puesto de la competición del país transalpino. Los de rojo y negro quieren a un crack.
Se trata de Domenico Berardi, futbolista de 27 años y quien cumple una tremenda actuación en Sassuolo, club del cual él es jugador más destacado. En lo que va la temporada 2021/2022, el delantero se ha reportado con 14 anotaciones y 12 asistencias.
Números que lo hacen altamente atractivo para cualquier equipo, y no solamente en tierras italianas, sino en el fútbol europeo en general. Ya que al ser una de las Ligas grandes, su performance en el ataque, y su juego asociativo habla muy bien de él.
De acuerdo con información de Calcio Mercato, un portal especializado en fichajes, los Rossoneros, quieren ir por el jugador sí o sí, y por esa razón ya pactaron una reunión con el equipo negro y verde, además de su representante para desarrollar el fichaje.
Son un total de 27 juegos los que ha disputado el atacante que a sus 27 años, ha sido una de las figuras preponderantes de Sassuolo, que en lo que compete a la campaña en curso y a punto de terminar, se ubica en todo el ombligo del casiller de posiciones con 46 puntos.