La llegada de Jules Koundé a Barcelona ha sido un gran golpe en el mercado, Sevilla se plantó en una cifra, elevada a priori, para un equipo que parecía no poder competir en el mercado pero que ha logrado fichajes de la talla de Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié y ahora Koundé.
Cuando parecía que Chelsea se iba a quedar con el defensor central del Sevilla,hasta había un acuerdo de palabra, en el papeleo comenzaron a demorar las cosas porque Barcelona y Koundé no quisieron darse por vencidos.
Es que el jugador siempre quiso dar el salto de su carrera en LaLiga y Barcelona le daba esa oportunidad. Así lo contó Ramón Rodríguez, más conocido como Monchi, el director deportivo del Sevilla.
Monchi afirmó que la venta fue la mejor posible para Sevilla “hemos vendido con la mejor oferta posible y al club que más ha apostado. Estoy satisfecho”, explicó, es que en el mercado la ley de la oferta y la demanda establece el precio, y cuando Chelsea tenía atado al zaguero, Barcelona golpeó la mesa.
“Hemos hecho lo que teníamos que hacer defendiendo los intereses del Sevilla. Es verdad que al final el Chelsea ha querido volver, pero la oferta del Barcelona era mejor que la del Chelsea”, explicó el directivo, que además afirmó tener la consciencia tranquila.
“No hemos potenciado a un rival directo, somos ambiciosos, pero sabemos que estamos un escalón por debajo del Barcelona y hemos recibido una cifra que es saludable para el Sevilla, hicimos lo que teníamos que hacer”, explicó el reconocido director deportivo del club.