Va a ser una temporada para prestar atención a varios delanteros en Europa, Kylian Mbappé no cede, en la pretemporada sigue anotando goles, Erling Haaland ya se estrenó con el Manchester City, Darwin Núñez hizo cuatro con Liverpool, Gabriel Jesus dio la talla con Arsenal y se espera aún por Lewandowski en Barcelona, Sadio Mané en Bayer Múnic y ver como volverán Messi y Benzema.

En resumen, muchas estrellas con aires renovados prometen una gran temporada y muchos goles, pero si analizamos cuánto tiempo necesitan los delanteros para anotar hay dos que encabeza la lista y deberán demostrarlo en sus nuevos horizontes: Robert Lewandowski y Erling Haaland.

El polaco encabeza el listado que realizó WhoScored, con un ritmo de gol cada 71.2 minutos por gol, le sigue Erling Haaland con un ritmo de 88.2 minutos por gol. En el listado de los futbolistas de mejor ritmo a la hora de marcar y convertirse en los más efectivos del planeta.

Sorprende Luis Muriel en el podio con un promedio de 95.9 minutos por gol y recién después aparecen Kyliam Mbappé del PSG con 98.5 minutos por gol; Zlatan Ibrahimovic es el quinto del listado con 109 minutos por gol.

Karim Benzema, el considerado mejor delantero de la pasada temporada tiene 109.9 minutos por gol y es sexto en el listado que completan, Cristiano Ronaldo (112.6), Wissan Ben Yeder  (114.8), Ciro Inmobile (118.8) y Patrick Schick (119.9), son los diez delanteros de mejor promedio de goles en un mejor ritmo en el mundo.