Tras varias idas y vueltas, finalmente, Miguel Almirón puso la firma en Newcastle y seguirá ligado al club de las Urracas para pesar de todos los clubes que habían empezado a sondear al paraguayo por su gran momento.
Miguel Almirón ha tenido ha tenido su explosión en el fútbol inglés en esta temporada, en la que Newcastle está siendo una de las sensaciones del año, cuarto en el torneo en gran parte del campeonato, peleando cupos de Champions y metido en una final de la Copa de la Liga.
En medio de ese contexto, el paraguayo ha sido una de las principales figuras, y las Urracas han anunciado en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con el jugador para que sea extendido su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026.
Así se sacaron de encima a todos los pretendientes que estuvieron sondeando ante su posible salida de Saint James Park. Miguel Almirón siempre ha puesto por delante de cualquier cosa su continuidad en el equipo inglés.
Atlético de Madrid era el equipo que más cerca estuvo de tentar al paraguayo, pero él nunca tuvo dudas que quedarse en este renovado Newcastle con el estado Saudi en la administración, era una prioridad.