Este martes 31 de enero, Newcastle recibió en su estadio a Southampton, en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra, sin embargo, para el segundo tanto de los dueños de casa, Miguel Almirón dio una asistencia muy bien lograda.

Y es que luego de una buena jugada en conjunto por parte de los de negro y blanco, la cual fue iniciada por Willock y Joelinton, la pelota le quedó a Almirón, el internacional Guaraní, quien sin dudarlo asistió, en el área chica, a Sean Longstaff, quien puso el segundo de la noche.

También hay que tener en cuenta que ese fue el segundo gol de su cuenta personal, ya que el primero de sus tantos lo logró a los 5 minutos de iniciando el juego, y el segundo fue al 21’, como ya se había dicho con asistencia del talentoso paraguayo.

Para ese momento los de Eddie Howe comenzaban a soñar con la clasificación a la gran final del torneo que reúne a varios de los equipos de las diferentes categorías del balompié británico, lo que lo hace un torneo altamente atractivo para todo los clubes.

Es importante decir también que Newcastle, cumple con una temporada buena, ya que además de estar en semifinales del torneo, en la Premier League, están muy bien ubicados y peleando por los puestos altos de un campeonato liguero que comanda Arsenal.