Newcastle, tras la compra de la sociedad árabe, se ha posicionado como uno de los potenciales competidores de los grandes de Europa en el mercado de pases. El nuevo rico de la Premier League apunta a revolucionar las próximas ventanas y empiezan a sonar nombres de peso. Ahora el club inglés se interesa en uno de los futbolistas más codiciados de la actualidad.

El cambio de propiedad de Newcastle alertó al fútbol europeo. El club inglés apunta a competir con los grandes haciendo compras estelares. Kieran Trippier se convertirá en el primer gran fichaje del equipo y apuntan a sumar nombres importantes en los próximos mercados.

Vlahovic en la mira

Tancredi Palmeri, periodista de beIN Sports ha revelado que las Urracas tienen como objetivo de mercado a la estrella de Fiorentina, Dusan Vlahovic. El delantero serbio lidera la tabla por el Capocannoniere y rompe récords en la Serie A, llamando la atención de varios grandes de Europa.

La fuente indica que el equipo inglés está dispuesto a poner 70 millones de euros por la ficha de Vlahovic. Es decir, la cifra por la que la Viola accedería a liberar a su atacante estrella. No obstante, la lucha por el pase del futbolista es tensa y hará falta más que poderío económico.

Fuente: Getty

Con clubes como Arsenal, Manchester City, PSG, Tottenham y Barcelona interesados en Dusan Vlahovic, la propuesta deportiva puede ser fundamental para definir el futuro del atacante. Habrá que esperar al mercado de verano en Europa para saber si Newcastle podrá competir por el pase del atacante.