Todo apunta a que Neymar atraviesa sus últimos años de contrato con ParisSaint-Germain (PSG). El brasileño ha tenido idas y vueltas con el club y se espera que no haya renovación, por lo que el vínculo finalizará en 2025. El jugador ya piensa en su regreso al Brasileirao.
A sus 30 años, Neymar continúa siendo uno de los futbolistas más determinantes del fútbol mundial. El atacante ha sabido adaptar su juego a sus limitaciones físicas producto de la edad. Es por esto que cada vez se le ve haciendo menos jugadas por banda izquierda como en su mejor época en Santos y FC Barcelona.
A pesar de que el jugador sigue vigente, está claro que su vínculo con PSG finaliza en 2025 y las partes tomarán caminos separados. La renovación de contrato de Kylian Mbappé es una señal clara de que el proyecto girará en torno al francés de cara a los próximos años.
¿Vuelve a Brasil?
A falta de 2 años y medio para el final de su contrato, Neymar ya se plantea su futuro y el regreso a Brasil es una opción que está sobre la mesa. El periodistaAdemir Quintino señala que su regreso a Santos es la opción más evidente con la que cuenta el jugador, pero no es la única.
La fuente asegura que otra opción valorada por Neymar es Flamengo. Parte del entorno del brasileño no ve con malos ojos que el atacante tenga un paso por elMengão a pesar de su fuerte vínculo con Santos. Hará que esperar para saber cuál será la decisión de la estrella de la Canarinha.