"Que vuelva Lionel Messi es imposible. Es una cortina de humo", dice Jaume Llopis como ex directivo de Joan Laporta en una operación que si bien a día de hoy supone más un sueño que un hecho posible desde los números, tiene a todo Barcelona trabajando de cara a lo que viene. Pensar en el regreso de La Pulga al Camp Nou se encuentra amarrado a las posibilidades económicas de una entidad donde los patrocinadores serán claves para que el 10 regrese a su casa. Nike o Spotify entran juego.

Horas después de que en PSG se filtrase que el argentino solo seguirá en el Parque de Los Príncipes si es que acepta una rebaja de salarial de peso, por Cataluña siguen los movimientos alrededor de un posible fichaje que se hace tan difícil como deseado. Por supuesto que no solo el dinero importa, pero tener controlado el área económica supone un requisito mínimo para que si es posible, Messi retorne a su hogar desde el próximo 1 de julio.

 

Primero fue Gerard Romero en Jijantes y luego Sport quienes confirman como Joan Laporta sigue en búsqueda de esa fórmula mágica que le permita incluir a Messi en una plantilla donde habrá que hacer recortes por 200 millones de euros, donde el Camp Nou estará en obras por 12 meses y donde hay que esperar por las decisiones de la UEFA en el caso Negreira. ¿Hace esto imposible soñar con Lionel Andrés? De momento, todo apunta a que no.

¿Nike o Spotify pagando por Leo?

“Barcelona está trabajando con patrocinadores muy importantes para poder financiar el regreso de Lionel Messi. El retorno del astro argentino abre la puerta a mercados financieros que quieren la vuelta de Leo al Barça. En estas últimas semanas están trabajando con gente muy importante que pueden ayudar económicamente al club a afrontar la situación”, empieza Jijantes en su información.

La Pulga, afirma Gerard Romero, al tanto de todo lo que ocurre: “Es una combinación que ahora mismo acerca un poquito más a Leo Messi…No quiere decir que esté cerrado ni mucho menos cerrado ni que venga al 100% pero sí que estos movimientos económicos que hay en torno al club dan optimismo al club y al jugador de que este próximo verano puede volver a vestir la camiseta azulgrana”.

Main Partner: Nike, Spotify, Bimbo, Estrella Damm, WhiteBit, CUPRA, Allianz, Gatorade, Vegannation, Stanley Black&Decker, Herno, CaixaBank, Scotiabank, Banco BMG y Coca-Cola, algunos de los patrocinadores más importantes con los que cuenta Barcelona y a los que habrá que ver si se les pide dinero para que La Pulga retorne a la capital de Cataluña. ¿Nike o Spotify pagando el regreso de Messi? Todo es posible para Laporta.