Barcelona cerró su participación en la Champions League, luego de su triunfo ante Viktoria Plzen, y de esta manera avanzaron a la fase preliminar de la Europa League. Sin embargo, a esa noticia, que no termina por agradar a la fanaticada se sumó la de la lesión de Franck Kessie.

Y es que el mediocampista marfileño, nuevamente presentó una dolencia que lo alejará de los terrenos de juego durante un buen tiempo y más aún cuando ya se había lesionado en este tiempo en el que ha vestido la camiseta del cuadro de la Ciudad Condal.

El volante presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y además de ello, según comunicado de la institución catalana: “su evolución marcará la disponibilidad”, pero desde Mundo Deportivo indican que estaría de vuelta después de Qatar 2022.

Kessie en juego con Barcelona. Getty.

De otra parte, Xavi, en conferencia de prensa manifestó del africano que: “está jodido, tiene una lesión en el isquio”, y esta lesión lo podría alejar de los terrenos de juego por algo más de mes y medio, según el medio de comunicación anteriormente citado.

Cabe recordar que con las cosas así, Kessie, que fue una de las piezas claves en Milan, la temporada pasada, y que solamente se ausentó en tres partidos; se unirá a la enfermería, que ya la integran: Jules Koundé, Eric Garcia, Memphis Depay, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Andreas Christensen.