Sin lugar a dudas, pese a su edad, Marcelo es interesante para varios equipos en el balompié del Viejo Continente. Sin embargo, tras su salida de la Casa Blanca, aún no hay ciencia exacta para saber qué será de su futuro deportivo en el fútbol internacional.

Ahora mismo, el futbolista que selló un paso ganador en el Merengue se encuentra como agente libre y, precisamente, su agente se mueve para conseguirle un club en el que pueda desempeñar su nivel, el cual vino a la baja en las últimas temporadas con los españoles.

De otra parte, y de acuerdo con información de Il Corriere dello Sport, uno de los clubes tradicionales de Italia, le habría dicho que no, es decir, descartó el arribo del brasileño. Esa institución, es nada más y nada menos que Lazio, el conocido equipo de Roma.

Sarri, DT de Lazio. Getty.

El citado medio de comunicación afirmó que en algún momento sí se dio la oportunidad para el sudamericano, pero que debido a su alto salario no estaría dentro de los planes del conjunto dirigido por Maurizio Sarri, quien habría sido el encargado de dar el “no”.

Uno de los equipos que ya le había bajado el pulgar a Marcelo, fue Lyon, el equipo francés que también argumentó el costoso sueldo que cobraría allí. De otra parte, es importante señalar que sí hay un interesado, no es el más grande, pero sí un tradicional, como lo es el caso de Monza, club que sí estaría interesado en él.