El pasado domingo 19 de febrero, PSG venció agónicamente, y con un Lionel Messi inspirado a Lille, en juego de la fecha 22 de la Ligue 1, competición en la cual el Tricolor parisino se mantiene en la punta. Se confirmó la sería dolencia para el brasileño, Neymar.

Lo cierto es que a través de las redes sociales del club de la capital francesa, el club emitió un comunicado en el que oficializa cuál es la lesión que tiene el número 10, quien incluso anotó uno de los cuatro goles del equipo que dirige Christophe Galtier.

A los 17 minutos, el deportista anotó el que fue el segundo gol de los locales. Ya para el segundo tiempo, precisamente a los 51’, el crack se torció su tobillo derecho en una acción de juego y de inmediato tuvo que salir de terreno de juego, en su lugar ingresó Hugo Ekitike.

Parte médico de PSG. PSG.com.

“Nuevos exámenes realizados hoy confirman un esguince de tobillo de Neymar Jr, con daño en los ligamentos. Se hará un nuevo punto a principios de la próxima semana”, fue lo dicho por parte de la misiva del club y, por evidentes razones se perderá el clásico francés ante Marsella.

Cabe recordar que además esta situación se prestó para todo tipo de rumores, teniendo en cuenta que en Brasil por estos días se lleva a cabo el Carnaval de Río de Janeiro, y por eso los memes estuvieron a la orden, porque indicaban que era otra movida de Neymar para viajar a su país; sin embargo, la situación sí es de gravedad.