Por segunda temporada al hilo, Paris Saint-Germain se despidió en octavos de final de la Champions League, completando una nueva participación muy por debajo de las expectativas. Ante Bayern Múnich, repitieron lo de la última ocasión ante Real Madrid.
De esta manera, el resto de la campaña quedará vacía para el elenco comandado por Christophe Galtier, que tenía como principal objetivo al certamen de la UEFA. Ahora, se dedicarán a cerrar el título en la Ligue 1, aunque la directiva ya prepara grandes cambios en la plantilla para el verano.
El entrenador francés está en la cuerda floja y ya suenan nombres como los de Zinedine Zidane y Marcelo Gallardo para reemplazarlo. Sin embargo, a pesar de la calidad de jugadores en PSG, también habría grandes modificaciones en el plantel al finalizar esta temporada.
Mientras las situaciones de Messi y Neymar continúan poco claras, el combinado parisino se acerca aKhvicha Kvaratskhelia. Según medios como 10Sport y Corriere dello Sport, PSG está obsesionado con este futbolista y podría pagar hasta 180 millones de euros por él.
El extremo giorgiano de apenas 22 años llegó a Napoli en el último verano, por lo que aún no ha completado ni una temporada con los del sur de Italia. De concretarse la venta y por ese monto, los de la Serie A harían una enorme diferencia, ya que lo adquirieron desdeDinamo Batumi por apenas 10 millones.