Palermo, uno de los equipos que tiene una considerable historia en Italia, atraviesa por un buen presente; hasta hace pocos días ascendió de la Serie C, a la Serie B, y ahora todo se perfila, desde sus inversiones, para que vuelva a la Primera División del país transalpino.
De acuerdo a la información entregada por el periodista Gianluca Di Marzio, las conversaciones entre el presidente del equipo rosa y delegados del City Group estarían muy avanzadas y en los próximos días se finiquitará la venta oficial del equipo que añora volver a lugares de privilegio.
“Las partes ya están cerca del acuerdo. Hay confianza por parte de ambos para concluir la venta del club con humo blanco. Ahora, sin embargo, habrá que redactar documentos y completar el proceso burocrático”, fue en elmensaje que compartió el comunicador en su página web.
El presidente de la institución está muy enfocado en que todo vaya a buen puerto y por eso adelanta las tratativas: “se esperan nuevas reuniones entre Mirri y el Grupo City en las próximas horas, pero con las dos partes en conversaciones desde hace un tiempo, ahora se espera un cierre en breve”.
Cabe recordar que para la temporada que viene, la 2022/2023, el cuadro rosa jugará en la Segunda División y de seguro competirá por volver a balompié de élite en Italia, lugar en el que estuvo hace un tiempo y cumpliendo con campañas aceptables.