Lo que parecía un simple rumor hace algunas semanas en los planes de mercado de AC Milan ha tomado seriedad en los últimos días. El equipo rossonero espera haber dado con el próximo gran crack del fútbol europeo con Charles De Ketelaere. Las conversaciones avanzan por la joya de Brujas. 

Con la permanencia de Paolo Maldini asegurada tras el cambio de propiedad, AC Milan avanza con los nombres que vienen sonando para el mercado de pases desde el cierre de la temporada. Todo parece apuntar a que la gran apuesta será Charles De Ketelaere

 

La joya de Brujas es, junto con Noa Lang, objetivo de mercado del equipo rossonero. El Diavolo necesita reforzar la línea de volantes ofensivos para la próxima temporada y esta sería una inversión importante en una gran promesa de la Selección de Bélgica.

Fichaje costoso

Según informa el periodista, Nicolò Schira, AC Milan ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que dé el salto a San Siro. De Ketelaere ha aceptado firmar por 5 temporadas a cambio de 2,5 millones de euros por campaña. Sin embargo, resta la negociación con Brujas.

Fuente: Getty

El chico de 21 años apunta a ser la próxima gran estrella belga y es pretendido por otros clubes como Manchester United, Leicester y Napoli. Por esto, Brujas estaría solicitando la elevada cifra de 40 millones de euros por su joya. De momento, Milan estaría ofreciendo cerca de 30 millones.