Se trata de uno de los mayores proyectos futbolísticos del PSG, Warren Zaire-Emery con tan solo 16 años de edad es uno de los jugadores más seguidos en los grandes clubes de Europa.

Con las salidas de Kouassi al Bayern Múnich y Aouchiche al Saint-Étienne, PSG aprendió algo, es importante tratar bien a las grandes promesas del club y blindarlos con contratos profesionales a tiempo.

Warren Zaire-Emery (Getty)

Warren Zaire-Emery ha tenido muy buenos paritdos en la Youth League y ha despertado el interés de clubes grandes, potencias que vieron en la perla del PSG un gran potencial que PSG ha decidido explotar.

El futbolista que en marzo cumplió los 16 años obligatorios para firmar su primer contrato profesional, lo hizo, poniendo la firma hasta 2025 ypuede debutar en el primer equipo de Christophe Galtier en el primer amistoso del equipo pactado entre PSG y Quevilly.

Warren Zaire-Emery es un joven mediocentro, diestro, y con muchas cualidades ofensivas y de generación de juego, como les gusta a los entrenadores en la actualidad.

Es sabido que Galtier apuesta mucho por las “perlas” en los clubes donde estuvo, así que el nacido en Montreuil, y con descendencia de Martinica, comenzará a dar sus primeros pasos con el equipo plagado de estrellas en esta pretemproada 2022/23.