Tras una formidable temporada en la que conquistaron la Champions League y LaLiga, Real Madrid realizó importantes cambios en su plantilla. Carlo Ancelotti perdió a algunos referentes y a jugadores que tenían poco protagonismo, pero consiguió fichajes de calidad en zonas clave.

Sin embargo, uno de los puestos que quedaron más descubiertos tras los movimientos de este verano es el del centrodelantero. Si bien Karim Benzema es el titular absoluto en aquella posición, el francés no tiene relevos que puedan hacerle sombra y generarle competencia.

Además del galo, el Merengue cuenta con Borja Mayoral y Mariano como goleadores y ambos, además de no entrar del todo en la consideración de Ancelotti, podrían estar de salida en este mercado. Es por eso que los blancos suman la necesidad de reforzarse en aquella área.

Medios como Sport y Mundo Deportivo anunciaron este jueves que Real Madrid está monitoreando la situación de Timo Werner en Chelsea. El delantero alemán está entre los futbolistas negociables de los Blues y el conjunto de la capital intentaría aprovechar.

Getty

A pesar de que Werner llegó a Stamford Bridgeen 2020 desde RB Leipzig a cambio de 65 millones de euros, Chelsea estaría dispuesto a venderlo por una cantidad menor. Además del Madrid, Newcastle y Juventus también aparecen entre los candidatos para ficharlo.