Real Madrid no se detiene y en medio de las operaciones que se realizan por cracks en potencia como Endrick o Jude Bellingham, desde la capital española aseguran que Alejandro Garnacho aparece como un nuevo objetivo del conjunto blanco de cara al 2023. En tres semanas pueden empezar a realizarse ofertas.

El delantero argentino de 18 años viene pisando fuerte en un Manchester United donde Erik Ten Hag le considera clave en la reconstrucción de los Red Devils y donde se dan por estas horas charlas para blindar al jugador nacido en España y que incluso pasase por la cantera del Atlético de Madrid algunos veranos atrás. Desde el otro lado de la capital estudian su fichaje.

Relevo es quien afirma que la hoja de vida de Alejandro Garnacho Ferreira ha llegado al despacho de Florentino Perez, que el extremo encaja de lleno con la político del club blanco por fichar talento antes de que este explote y que la operación puede suponer una auténtica ‘ganga’ para Real Madrid. Eso sí, habrá que esperar por una luz verde que no llegará hasta que termine el presente año calendario.  

A cruzar los dedos por 23 días

Manchester United es el primero en pujar por el futuro de Garnacho. Diversas charlas se han dado con el entorno del atacante para prolongar el contrato de este más allá del 30 de junio de 2023, fecha donde el acuerdo entre ambas partes termina. En solo unas jornadas, Alejandro será libre de decidir su futuro.

Relevo especula con un interés del Real Madrid en Garnacho, así como en el de diversos clubes que desde el próximo 1 de enero y si Manchester United no logra su renovación, entrarán de lleno en una operación clave para el futuro de los Red Devils. Los Merengues no se detienen y ponen sus ojos en la joya de la selección Albiceleste.