Pese a haber ganado un nuevo título de la Ligue 1, las sensaciones en Paris Saint-Germain (PSG) en el cierre de la temporada no son buenas. Se esperan varios cambios en el plantel de cara al próximo mercado de pases y la dirigencia parisina ya tiene a sus sacrificados.
La eliminación prematura de la Copa de Francia y de la Champions League han sentenciado el proyecto de Mauricio Pochettino. La mala temporada de PSG podría detonar salidas en la directiva, cuerpo técnico y el plantel. Los rumores de mercado están en auge.
Según informa el diario L’Equipe, los altos mandos de PSG planean una limpieza del plantel en el próximo mercado. Hasta 7 jugadores de la plantilla podrían salir en la próxima ventana de transerencias, y ya hay 4 nombres apuntados para su venta al finalizar la temporada.
Jugadores en venta
Los 4 nombres apuntados por la dirigencia para salir en el próximo mercado sonJulian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer. A esto hay que añadir lo que parece una inminente salida de Kylian Mbappé y otros rumores con respecto a Sergio Ramos, Ángel Di María,Georginio Wijnaldum y Mauro Icardi.
Las nuevas políticas del Fair Play Financiero permitirán a PSG hacer un mercado de pases agresivo en cuanto a nuevas incorporaciones. La fuente antes mencionada no descarta una oleada de fichajes similar a la del pasado mercado de verano, cuando llegaron Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnaruma y Achraf Hakimi.