Está más que claro que el gran objetivo de Real Madrid para el próximo merado de pases es Kylian Mbappé. La estrella de Paris Saint-Germain (PSG) es el foco de atención del madridismo, pero no será la única incorporación de la próxima ventana de pases. La Casa Blanca ya tendría asegurado a un gran refuerzo para la línea defensiva.
Hablar del mercado de Real Madrid lleva a todos a pensar directamente en Mbappé. Si bien el posible fichaje libre del francés es el principal objetivo de Florentino Pérez, el plantel ha demostrado que necesita variantes en algunas posiciones. Una de ellas es el lateral derecho.
El lateral derecho ha sido un verdadero dolor de cabeza para Carlo Ancelotti. Las constantes lesiones de Dani Carvajal y el rendimiento irregular de Lucas Vázquez ha dejado en evidencia la necesidad de fichar a un refuerzo de calidad. Los merengues no deberán invertir ni un centavo.
¿Vuelve Odriozola?
Según informa el diario AS, el primer fichaje de Real Madrid para el próximo mercado de verano es Álvaro Odriozola. La ficha del futbolista ya pertenece a la Casa Blanca y el jugador finalizará su cesión con Fiorentina al culminar la temporada en curso. Este es uno de los jugadores de propiedad del club blanco que está aprovechando sus minutos de juego afuera.
Luego de un período a préstamo poco lúcido en Bayern Múnich, Odriozola se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A. El rendimiento del español en el plantel de Fiorentina ha tomado a muchos por sorpresa parece estar listo para volverlo a intentar en las filas merengues.