Kylian Mbappé ha vuelto a los primeros planos luego de que se confirmó un detalle en su nuevo contrato recientemente firmado con Paris Saint-Germain. Si bien se pensaba que su vínculo con los parisinos se habría extendido hasta 2025, lo cierto es que el diario L'Equipe reveló que el último año es opcional y queda en total decisión del 'crack' si quiere hacer uso o no. Es decir que en 2024, el de Bondy podría elegir nuevo equipo si es que no quiere continuar en la capital francesa.

La historia sobre el futuro de Mbappé vuelve a tener un papel importante en el mercado y esto también interesa a un Real Madrid que hizo de todo por tratar de buscar su fichaje en el último año. De hecho, hasta hizo una oferta por220 millones de euros para tener sus servicios y, al final, terminó por quedarse en PSG. Sin embargo, para 2024, la posibilidad vuelve a estar abierta para el conjunto 'merengue'. Lo mismo podría suceder con Erling Haaland, quien también tendría una cláusula especial para salir de Manchester City el mismo año.

Al margen, el caso Mbappé volvió a los primeros planos en España con la chance de Real Madrid. Pero en Inglaterra aparece otro equipo candidato a intentar convencer al francés de ser su nueva estrella. Según ha reportado el diario The Mirror, Manchester United estaría dispuesto a competir por el fichaje de uno de los 'cracks' que tiene el fútbol mundial por estos días.

La Premier League vuelve a estar en la mira de Mbappé, luego de que Liverpool, uno de los grandes rivales del United, estuvo interesado en su fichaje y hasta el propio jugador lo confesó. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre, mi madre ama al Liverpool. ¡No sé por qué, tendrás que preguntárselo a ella! Es un buen club y los conocimos hace cinco años cuando estaba en Mónaco. Es un equipo grande", le dijo al The Telegraph.

¿Ten Hag podría dirigir a Mbappé en 2024? (Getty Images)

Así, podría nacer una competencia importante por Mbappé desde estos momentos. Real Madrid sigue siendo favorito para su fichaje, aclaró el citado medio, más allá de lo que supo decir Florentino Pérez tiempo atrás cuando el jugador sorprendió al rechazar a los 'merengues'. Con Kylian nunca se sabe, pero de acá a dos años deberá hacer un buen balance para ver si continúa un año más en PSG o busca un desafío en otro equipo. Manchester United levanta la mano.